Natalia Dufuur

ESCUELA DE

Sensualidad y Movimiento

Bienestar

Terapia

Comunidad

Autoestima

Todas merecemos habitarnos desde el amor y el placer de ser nosotras mismas.

En nuestra Escuela queremos brindar un espacio seguro donde puedas conectar con tu cuerpo y desarrollar tu autoestima y tu sensualidad.

Es una increíble oportunidad para sanar a través del movimiento y formar parte de una hermosa comunidad llena de amor.

 

Nuestra Metodología es única.

Nuestro enfoque y metodología es completamente innovador y diferente a lo que acostumbras ver en otras Escuelas de danza.

En nuestra Escuela la danza se vuelve un medio para conectar con nosotras mismas. Lo más importante es el proceso y no el resultado final

Continúa leyendo

Nos diferenciamos de otras Escuelas en que al enfocarnos en el proceso y no en el resultado final somos un espacio libre de competencia.

Acá nunca te sentirás incómoda por “no bailar bien”. Para nosotros no hay manera buena o mala de moverse, mientras se permita y se impulse el movimiento  del cuerpo está todo perfecto. 

Tampoco formamos artistas o bailarinas, queremos acercar la danza y el movimiento a todas. Nos alejamos de los status impuestos por la industria para promover nuestro propio mensaje de aceptación y de reconocimiento de la danza como un instrumento preciado para la sanación.

Mira este video

Cuerpo. Mente. Alma.

Desarrollamos los tres aspectos de manera integral.

Conectamos con el cuerpo a través del movimiento desde un lugar amable, dejando las expectativas de lado y aceptando nuestro presente.

Liberamos nuestra mente de pensamientos limitantes, incorporamos el coaching y la psicología de la mano de profesionales como ítems de acompañamiento para los procesos vividos.

Alimentamos nuestra alma al conectar con el disfrute y la comunidad. Nos permitimos ser inspiración para otras. Nos permitimos ser inspiradas por nuestras compañeras.

Preguntas frecuentes

Claro que sí. El movimiento nos pertenece a todas, no hay manera correcta o incorrecta de moverse. Sólo necesitas las ganas, para lo más técnico aquí encontrarás un increíble equipo de profesionales de los cuales aprender.

Te recomendamos comenzar con nuestro curso Bienvenida a la Escuela. Así podrás aprender todo desde cero y luego aventurarte con un curso coreográfico. Esta Escuela es libre de competencia, encontrarás un espacio seguro donde desarrollar tu relación con tu cuerpo. Este es el lugar perfecto para comenzar a bailar y atreverte a hacer eso que quieres.

Tu como eres, eres perfecta y eres totalmente bienvenida a bailar con nosotros y formar parte de la Escuela. El peso y el cuerpo cambian como todo en la vida, tu presente es perfecto y lo valoramos como tal. Por lo demás, siempre brindamos variaciones para los movimientos más complicados.

No es necesario. En la Escuela nos enamoramos de los procesos, entendemos que cada alumna vive y encarna un proceso distinto y valoramos eso. Son todos los procesos tan distintos pero siempre llegan a lo mismo; la reconexión con el cuerpo y el disfrute. Enviar tus videos es completamente opcional también.

Claro, todas nuestras clases quedan grabadas y puedes acceder a ellas a lo largo de todo el mes en transcurso para tomarlas con toda tu comodidad horaria.

Las clases son para cualquiera que se identifique cómo mujer. Nos enfocamos en crear un espacio de sororidad y de contención para mujeres.

Proceso de compra

1. Escoge tus cursos

2. Inscríbete

3. ¡Baila!

y descubre todos los beneficios

Lee. Mira. Escucha

Comienza a generar más valor para tu vida.

Blog

Lee nuestro blog para reflexionar y aprender sobre distintos temas. Un espacio terapéutico para ti.

Video

Mira nuestro canal de Youtube. Conoce la Escuela y sus dinámicas en su vlog, mira el podcast y mucho más.

Podcast

Escucha El Destape. Es nuestro podcast donde buscamos destapar los temas tabúes de nuestra sociedad.

Nuestros Cursos

Nuestros Packs

Pack de 2 cursos

Pack de 3 cursos

Pack de 4 cursos

Pack de 5 cursos

Pack de 6 cursos

1
  • Curso agregado al carrito
1
Tu pedido
205+ shoppers have bought this
Training y Flex
Price: $20.000
- +
$20.000