Disfruta de nuestra semana de Clases Libres: SEXY DANCE.

En el modelo de clases libres podrás asistir a diferentes clases de los distintos estilos que manejamos en la Escuela. En cada clase por si sola se trabajará una coreografía distinta o dinámicas que te permitirán profundizar en tu técnica e interpretación. No necesitas conocimientos previos.

$13.000 x clase

Conoce y prueba el nuevo sistema de clases que se implementará prontamente en el Olimpo. Escoge el o los horarios que te gustaría asistir, agrégalos a tu carrito de compras y procede al checkout. 

Lunes 3 de Junio

Miércoles 5 de Junio

Jueves 6 de Junio

Viernes 7 de Junio

Sábado 8 de Junio

Packs semana Sexy Dance

¿De qué trata cada clase?

Heels: Para este estilo particular necesitaras unos tacos, no te preocupes que comenzaremos desde lo más básico, evita los tacos punta y busca algunos que tengan estabilidad en los tobillos!

Floor work: Profundiza en baile en suelo.

 Chair dance: Para este estilo particular necesitaras todas las ganas de subirte a la silla para aprender a bailar con ella como elemento escénico.

Burlesque: Para este estilo particular necesitaras muchas ganas de jugar e interpretar al más puro clásico del Burlesque, tal como una Diva de antaño.

Urbano: Para este estilo particular necesitaras todas las ganas de liberar tus caderas con la selección de ritmos urbanos que tenemos para ti.

Nuestro Olimpo

Lo que dicen nuestras Diosas 😍

Las clases regulares de Junio inician desde el Lunes 10 de Junio. Asegura tu lugar en tu curso favorito acá: