Descripción Cursos

Encuentra el curso perfecto para ti.

DIVA

Un curso inspirado en las divas de antaño que con su sola presencia provocaban un impacto en quienes podían apreciarlas,  ocuparemos referencias musicales que nos transporten a una época en donde la sensualidad y el glamour son los protagonistas.

La Diva es una mujer poderosa, glamurosa y elegante. Profundizaremos en nuestra interpretación y energía como si estuviéramos bajo los focos del mejor escenario.

FEMME

Con la idea de Femme Fatale como concepto inspirado en la mujer que no puede ser dominada, que es rebelde y que por ende llega a ser peligrosa. 

Nuestra inspiración serán las Diosas del pop  que con su fuerza y actitud nos llenan de energía y nos motivan a sentirnos poderosas, sexies y empoderadas de nuestros cuerpos. 

En este curso profundizamos en floor work por lo que necesitas rodilleras.

CHAIR DANCE

En el curso de Chair Dance mezclamos elementos de nuestros cursos DIVA y FEMME sólo que nuestra compañera de baile será una silla ! 

Descubrirás el poder y las posibilidades del elemento silla para bailar y potenciar toda tu sensualidad.

QUEENS ON HEELS

En este curso exploraremos nuestra sensualidad y trabajaremos nuestro equilibrio, seguridad y fortaleza al bailar en zapatos de tacón.

Despertemos a través de este estilo de baile a esa mujer poderosa que llevas dentro, combinando la elegancia del burlesque con la tónica salvaje de los heels.

 

DIOSA LATINA

Un curso con inspiración latina total. Ritmos urbanos que nos invitan a movilizar nuestra pelvis y caderas liberando todo el poder que tenemos almacenado en esta zona. 

TRAINING & FLEX

En clase de Training desarrollaremos habilidades funcionales que nos ayudarán a mejorar el rendimiento y la performance orientada a la danza.

Y en conjunto con el trabajo de Flexibilidad complemento ideal para mejorar rangos articulares y musculares que nos permitirá movernos y fluir de manera mucho más armónica, natural y conscientes.

LIBÉRATE

A veces necesitamos solo soltar, purgar, sacar fuera, movernos impulsivamente. Para eso hemos armado este curso, dónde bailaremos y sudaremos como nunca con una gran variedad de ritmos y pasos en una sola clase. Este es un curso de baile no coreográfico, perfecto entrenamiento y ejercicio para sacarte todo lo que necesites sudar. Baila de principio a fin en una clase full cardio.

Saca lo mejor de ti, conecta con tu versión más libre, auténtica y poderosa a través de la danza.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacíoRegresar a Cursos