Metodología y terapia

La Escuela de Natalia Dufuur es una escuela de danza que tiene como finalidad otorgar y facilitar un espacio seguro en donde nuestras alumnas puedan desarrollar de manera integral su autoestima y sensualidad.

A través del movimiento conectamos con nuestro cuerpo y nuestras emociones. Es un camino hacia la aceptación y el amor propio. Nos aventuramos en la exploración de nuestro cuerpo y nuestros sentidos a través de la danza para reconectar con el goce y el disfrute rompiendo patrones de culpa y vergüenza heredados de un sistema patriarcal.

La Escuela fue creada por nuestra directora Natalia Dufuur en el año 2013 y desde entonces hemos buscado generar una comunidad en donde prime la sororidad y donde se abra la posibilidad de compartir este camino del desarrollo personal a través de la danza entre todas nuestras participantes.

Terapia

Nuestra metodología nos empuja a conectar con nuestro inconsciente a través del movimiento. El movilizar nuestra energía reconociéndonos como seres sensuales y sintientes por naturaleza se abre como una invitación a reconocer aspectos limitantes de nuestra vida y a trabajarlos. Si nos permitimos este camino, las clases poco a poco nos van abriendo un abanico de posibilidades de desarrollo personal. Algunos beneficios que vemos día a día en nuestras alumnas son mayor energía, mayor seguridad (que se traduce en una mejor toma de decisiones) en todos los ámbitos de sus vidas, mejor relación y aceptación de nuestros cuerpos, fuerza y vitalidad para emprender nuevos desafíos.

Constanza

Natalia

Constanza del Rosario

Psicologa y comunicadora

Como la terapia es parte fundamental de nuestra metodología incorporamos a Constanza del Rosario como guía terapéutica en espacios de conversatorio dentro de la escuela. Constanza es Psicóloga y Comunicadora experta en relaciones de pareja, género, sexualidad e inteligencia emocional. Estos espacios están diseñados para acompañar los procesos vividos en comunidad a través del lenguaje. De esta manera se puede hacer consciente todo lo vivido en clases.

Natalia Dufuur Rasse

DIRECTORA, PROFESORA Y COACH

El coaching también es una herramienta primordial en nuestra Escuela, ya sea en las mismas clases como también a través de las guías elaboradas para acompañar los procesos vividos mes a mes.

A través de estas guías vamos reconociendo pensamientos limitantes y haciéndolos conscientes para luego derribarlos y avanzar con fuerza en nuestras vidas hacia nuestros objetivos.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacíoRegresar a Cursos