Natalia Dufuur

Actriz y bailarina Chilena con vasta experiencia en cine, publicidad y teatro.

Natalia Dufuur Rasse es actriz y bailarina Chilena. A sus 30 años tiene vasta experiencia en cine, publicidad y teatro, siendo reconocida como una artista integral de alta categoría en la escena nacional. Sus estudios formales los realiza en la escuela de teatro Fernando González . Luego en el año 2014 se gradúa como licenciada en artes escénicas en la universidad Mayor de Santiago.

El año 2012 Natalia participa de un programa de televisión llamado “Cabaret Burlesque” donde tuvo clases con los mejores exponentes de esta disciplina, aquí fue donde decidió dedicarse al Burlesque y montar su propia Escuela. Desde entonces ha estado en constante aprendizaje y desarrollo artístico. Ha viajado a Nueva York para especializarse como performer Burlesque y ha sido jurado en distintos festivales en latinoamérica convirtiéndose en un referente de esta disciplina en su país.

El año 2019 emprende un nuevo camino tras años de trabajo con distintas mujeres en un espacio tan delicado y de tanta contención como su Escuela de Burlesque y se certifica como Coach en PNL en la academia Inpact, con la finalidad de manejar mejores herramientas para ayudar a sus alumnas en el proceso personal de cada una.

También se ha especializado y ha trabajado con sexólogas para complementar su trabajo. Desde entonces Natalia ha sido un referente en temas como sensualidad, autoestima y sexualidad. Junto con esto Natalia ahora forma parte del directorio de la ONG  “Brujas Felices”.

¿Tienes un Evento?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacíoRegresar a Cursos