Preguntas frecuentes

Claro que sí. El movimiento nos pertenece a todas, no hay manera correcta o incorrecta de moverse. Sólo necesitas las ganas, para lo más técnico aquí encontrarás un increíble equipo de profesionales de los cuales aprender.

Tu como eres, eres perfecta y eres totalmente bienvenida a bailar con nosotros y formar parte de la Escuela. El peso y el cuerpo cambian como todo en la vida, tu presente es perfecto y lo valoramos como tal. Por lo demás, siempre brindamos variaciones para los movimientos más complicados.

Te recomendamos comenzar con nuestro curso Introducción al Burlesque. Así podrás aprender todo desde cero y luego aventurarte con un curso coreográfico. Esta Escuela es libre de competencia, encontrarás un espacio seguro donde desarrollar tu relación con tu cuerpo. Este es el lugar perfecto para comenzar a bailar y atreverte a hacer eso que quieres.

No es necesario. En la Escuela nos enamoramos de los procesos, entendemos que cada alumna vive y encarna un proceso distinto y valoramos eso. Son todos los procesos tan distintos pero siempre llegan a lo mismo; la reconexión con el cuerpo y el disfrute. Enviar tus videos es completamente opcional también.

Claro, todas nuestras clases quedan grabadas y puedes acceder a ellas a lo largo de todo el mes en transcurso para tomarlas con toda tu comodidad horaria.

Las clases son para cualquiera que se identifique cómo mujer. Nos enfocamos en crear un espacio de sororidad y de contención para mujeres.

En el caso de Diva y Femme difieren principalmente en la energía y ritmos trabajados. Diva tiene un estilo más vintage y juega más con la interpretación y Femme es más contemporáneo.
La diferencia con Chair Dance es el uso de la silla como elemento fijo en Chair Dance.
Exploración y Sensualidad Corporal es un curso donde se busca generar un espacio libre y abierto de autoexploración corporal.

Esta opción es totalmente opcional. Es parte del proceso vivido en la Escuela. No es necesario compartirlo, pero sí es muy lindo cuando sucede.

Puedes comenzar con el curso que tú quieras. No requieres de conocimientos previos, ni tipo de cuerpo, ni acondicionamiento físico, ni edad. Todo depende de tus objetivos; si quieres bailar puedes comenzar con un curso de baile, si quieres mejorar tu acondicionamiento físico y aptitudes para el baile, puedes entonces comenzar con training y flex. Nuestra recomendación es que, si es factible para ti, tomes un curso de baile (Diva Burlesque es una gran opción para comenzar) y training y flexibilidad. De esta manera verás avances más rápidos y mejoras físicas considerables.

Solo tendrías que tener en cuenta la diferencia horaria con Santiago, Chile. Así podrás conectarte a la hora de nuestras transmisiones en vivo. De todas formas, todas nuestras clases quedan grabadas por si no puedes realizarlas en vivo para que las puedas hacer con toda tu comodidad horaria. Para alumnas internacionales tenemos únicamente la opción de pago en dólares a través de PayPal. Cada curso tiene un valor de 21.74 USD.

No, pero sí recomendamos que seas mayor de 15 años.

Solamente de rodilleras y un mat/ colchoneta/ toalla/ alfombra para los entrenamientos previos a la práctica de baile. En el caso de las rodilleras, enviamos siempre un tutorial de como crear tus rodilleras caseras de manera sencilla por si no tienes.

Una silla estable con respaldo. Recomendamos el modelo de silla viena (o de casino) o una silla plegable.

Te puedes inscribir para el mes entrante desde el día 15 del mes actual.

¡Ninguno! Nuestras clases son para todas. Queremos ser el medio por el cual reconecten con su cuerpo y el disfrute. Tenemos alumnas de todas las edades.

Tenemos alumnas que practican al lado de sus camas en un pequeño pasillo, otras sacan la cama de su habitación para generar mayor espacio, ¡otras incluso bailan en el baño! ¿A qué vamos con esto? Que el espacio no es excusa, puedes acomodar los movimientos a tu espacio. En el caso del curso Femme Burlesque sí necesitarás un poco más de espacio porque se incluye trabajo de suelo en la coreografía.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacíoRegresar a Cursos