Clases Presenciales

Bienvenida a nuestra nueva presencialidad!

La Escuela de Natalia Dufuur es una escuela de danza que tiene como finalidad otorgar y facilitar un espacio seguro en donde nuestras alumnas puedan desarrollar de manera integral su autoestima y sensualidad.

¡Baila sin preocupaciones! Todos los protocolos de seguridad ante el COVID garantizados.

La Escuela presencial está ubicada en Avenida Apoquindo 4615, a pasos del Metro Escuela Militar, en Santiago, Chile.

La mensualidad requiere de una inversión de $60.000. Esto corresponde a un nuevo modelo híbrido de clases, donde podrás ir presencial las cuatro clases del mes y aparte acceder a la grabación de las clases virtuales de tu curso para realizarlas cuantas veces quieras a lo largo del mes. 

Junto con esto se incluye una guía de coaching para aterrizar los procesos vividos al lenguaje y acceso a los conversatorios terapéuticos de la mano de nuestra psicóloga de la Escuela en formato virtual dos veces al mes.

En tu primera inscripción se cobra una matrícula anual de $15.000. Esta se paga solamente una vez al año. 

INSCRÍBETE PARA ENERO.

Te damos la bienvenida a nuestra hermosa comunidad. Nos une el movimiento, la danza y un impulso vital de convertirnos en nuestra mejor versión. Lo hacemos tomadas de las manos, como en una ronda, reconociendo tanto en la otra como en una misma aquello que nos hace ser únicas e inigualables. Jugamos, reímos y nos permitimos ser, aquí no hay competencia, solo sororidad y amor.

Acá podrás escoger tu horario e inscribirte para las clases presenciales regulares de Enero. 

Es importante que estés al tanto y de acuerdo con las condiciones y reglamento de la presencialidad.

Paso 1.
Agrega la matrícula a tu carrito de compras.

Recuerda que el pago de la matrícula es obligatorio para poder asistir a tus clases presenciales. Este pago se realiza una única vez al año. Cuenta de manera personalizada 12 meses desde el día en que te inscribes.

Paso 2. Escoge tus horarios!

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacíoRegresar a Cursos