Nayma Alfaro Medina

Hace 10 meses aprox, mi mamá falleció y creo que ja sido el golpe más duro que he recibido en la vida, tengo 28 años y soy hija única, fui muy partner con ella, de verdad que muchos meses estuve en un hoyo tremendo del que pensé que jamás saldría. Antes de su muerte estuvo como 1 año muy enferma, por lo cual también mi ánimo no era el mejor. Sin darme cuenta pasé mucho tiempo donde me abandoné y ahora me doy cuenta, incluso dejé de salir con personas en el ámbito amoroso.

Bueno este año fue muy complejo por lo de mi mamá y porque también mi trabajo no repuntaba por la pandemia (soy veterinaria de caballos y por la pandemia se paralizaron todos los deportes), empecé a ver una psicóloga (me era útil hablar con ella, pero ellos no te sanan, te guían en tu proceso que es muy personal y depende mucho de ti). Las circunstancias hicieron que instalara un emprendimiento en un negocio que era de mi mamá, donde me tuve que reinventar y me empezó a ir bastante bien, lo cuál me hizo volver a estar activa con una rutina, me sentí muy capaz y a su vez me inscribí en su escuela.

Creo que todo influyó en irme sintiendo mejor, independiente cuál sea la causa de tu depresión, tu amor propio se va a las pailas, pasaron meses que no me sentía radiante como lo era antes. Hace unas semanas comencé a comprarme la ropa que quería, a vestirme bien y maquillarme por gusto, empecé a salir con alguien y recuperé mi libido al fin y a estar en llamas, pasaban meses que no me tomaba una foto en donde me sintiera atractiva. Creo que son señales claras que parte de mí comenzó a sanar. Fue bonito que la escuela me acompañara en el camino, aunque debe haber muchas ganas de parte de una para querer sanar para que toda esa energía nos llegue bien.

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacíoRegresar a Cursos