¡Una nueva aventura en nuestra escuela!

Este mes como siempre, tenemos nuevas sorpresas y nuevos espacios para salir de la zona de confort. Hemos decidido que al igual que el crecimiento personal, el crecimiento en nuestra escuela es infinito, y por eso hemos construido dos nuevas instancias: Libérate y Diosa Latina.

 

A modo de resumen, Libérate es un curso de baile inmediato no coreográfico para sudar y reír para purgar todo lo que necesitamos botar de nuestra semana. Por otro lado, Diosa Latina viene a ser un híbrido entre nuestros cursos coreográficos de burlesque pero con los ritmos que reconocemos desde nuestro territorio latinoamericano.

 

¿Miedo a lo desconocido? no lo tengas, no es necesario, cambia ese miedo por la curiosidad, estás en un espacio seguro así que por más que pruebes algo nuevo, nuestro compromiso es que el ambiente sea idóneo para que puedas fluir y conocer nuevas experiencias.

 

Es momento de arrojarnos, dar un salto de fe, arriesgar y recorrer el camino desconocido, si nos perdemos, ya sabemos como volver ¿no?

Te necesitamos para que nos des tu feedback y puedas disfrutar de estas inéditas clases que hemos preparado.

 

Y si eso no fuera poco, se viene por fin, ¡Natalia Dufuur Clothing!

¿Te sumas a la aventura? Te dejamos acá la descripción de los nuevos cursos:

 

Libérate

“A veces necesitamos solo soltar, purgar, sacar fuera, movernos impulsivamente. Para eso hemos armado este curso, dónde bailaremos y sudaremos como nunca con una gran variedad de ritmos y pasos en una sola clase. Este es un curso de baile no coreográfico, perfecto entrenamiento y ejercicio para sacarte todo lo que necesites sudar.

 

En las clases de libérate, estaremos bailando continuamente non stop bajo la guía de nuestra maravillosa profesora Pamela. Sin la estructura coreográfica, en este curso nos obligamos a estar en el momento presente dando la vida y disfrutando del movimiento. Te animas a esta experiencia?”

 

Diosa Latina

“Necesitábamos aterrizar a nuestros ritmos locales, necesitábamos el sincretismo entre nuestros ritmos latinos y el burlesque. Es por eso que en este curso generamos una mezcla entre los ritmos urbanos y pop que tanto nos seducen en nuestro cotidiano con la magia y extravagancia del burlesque. Explorando en las posibilidades de hibridación que ambos tipos de baile nos pueden entregar. Saca a tu Marilyn interna e invítala a bailar hasta abajo con Diosa Latina!”

 

Por Josefina Cerda (@josafana)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Escuela Natalia Dufuur
Escuela Natalia Dufuur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacíoRegresar a Cursos