Equipo

Nuestro equipo

Director ejecutivo y Coach

Thomas Young

Mi conexión con la Escuela nace de la mano de mi compañera y fundadora Natalia Dufuur. Comenzamos a trabajar juntos desde Septiembre del 2019 en la Escuela y desde entonces hemos estado buscando siempre nuevas oportunidades para mejorar y entregar siempre un servicio más completo. Es así que nació también la oportunidad de hacer una Escuela Integral y unir el coaching para acompañar el proceso que vive cada alumna.

Soy Coach de Programación Neurolingüística, Coach Primordial y Terapeuta Floral. Por lo demás he realizado variados cursos en administración y en marketing digital.

Profesora

Nirvana Sepúlveda

Desde los nueve años que estoy ligada a la danza. Mis comienzos fueron principalmente en la academia Bafochi, luego de ocho años siendo parte de este espacio decidí que la danza era el camino que quería recorrer, por lo que deje la academia y me prepare para estudiar profesionalmente este arte escénico-corporal. Así comencé a sumergirme en la danza contemporánea y moderna con diversas clases y talleres, para luego entrar a estudiar en el año 2016, licenciatura en Danza mención coreografía en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde estoy cursando actualmente mi último año de carrera.

En el año 2019 me uní a la escuela Burlesque.Chile de Natalia para reencontrarme con esta disciplina una vez más pero ahora desde un lugar pedagógico y con la carrera de danza en el cuerpo, lo que ha sido realmente transformador y nutritivo, he podido compartir danzas y saberes, conocer a hermosas seres que me inspiran y me hacen crecer clase a clase.

Nirvana Sepúlveda Soto, 23 años, bailarina, performer y estudiante de licenciatura en Danza, mención coreografía en la UAHC.

Editora de Contenidos

Josefina Cerda

Mi nombre es Josefina Cerda Puga, estudié Actuación Teatral en la Universidad de Chile. Posteriormente estudie un diplomado en Arte Sonoro y un Magister en Teoría e Historia del Arte. Soy la editora de contenido de la Escuela y participo como panelista también del nuevo podcast El Destape.

Una de las motivaciones que tengo para aportar contenido al proyecto tiene que ver con lo importante que es para mí validar espacios de aprendizaje no convencionales. El valor que hay que tener para desarrollar una disciplina tan olvidada por el mundo de la academia como lo es el Burlesque y su plena relación histórica con movimientos rupturistas y el mismo quehacer teatral.

Por mi parte soy fan de las comunidades conformadas por mujeres, me siento segura y propositiva, siempre aprendo cosas nuevas de otras realidades.

Es fundamental en el desarrollo de una sociedad feminista que existan situaciones de debate, expresión y trabajo de la mujer en relación a este cambio de paradigma y siento que la escuela es un ejemplo de espacio para aquello.
Muchas gracias por la oportunidad de compartir!

Directora de Arte

Estefanía Segovia

Soy diseñadora de profesión, directora creativa y artista gráfica y estoy feliz de formar parte de esta gran familia!

Comenzamos a trabajar con Natalia el año 2019 de manera esporádica desarrollando el arte para promocionar sus espectáculos; luego se dio la oportunidad de formar parte del equipo a cargo de la dirección artística y comunicación visual, y desde el primer momento fue una experiencia muy enriquecedora, una perfecta sinergia entre el equipo y ustedes, grandiosas mujeres que le dan vida día a día a este hermoso espacio.

Creo que la Escuela Burlesque de Natalia Dufuur se hace cargo de un espacio que hoy en día es fundamental: comienza a nutrir tu interior a través del arte y el amor propio y verás cómo se traduce en frutos para tu entorno.

Profesora

Pamela Cabrera

Mi nombre es Pamela Cabrera soy Profesora de Educación física, Personal Trainer y también instructora de actividades dirigidas como: baile cardio training , entrenamiento funcional, entrenamientos específicos, entre otras. Me dedico hace más De 11 años al rubro de gimnasios y del trabajo de actividades grupales.

Mi objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física adaptada a todos los gustos y capacidades, ya sea por fines estéticos o con el fin de ser personas más saludables y activas.

También soy instructora de Pole Dance éstilo Exotic, es mi vínculo con el lado artístico, es mí pasión y mi momento de explorar y explotar ese lado femenino que todas tenemos en nuestro interior, es mi forma de representar lo que creo y siento de ser mujer sin prejuicios, sin tabúes y sin frenos.

Creo en la fuerza interior y en que siempre vamos a encontrar la mejor versión de nosotros mismos a través de la seguridad que vamos sintiendo y generando con el trabajo del amor propio, y uno de ellos es cuidarnos físicamente, por lo mismo siento una tremenda responsabilidad y empatía con quienes pueda orientar en uno de los caminos para construir a ésta mejor versión.

Por lo mismo, Hoy estoy muy feliz de ser parte de ésta gran y hermosa familia… estoy muy agradecida de la oportunidad y de la confianza que hoy la escuela deposita en mí, espero poder llegar a cada una de ustedes aportándoles lo que más amo y me gusta enseñar que es la “actividad Física”, mí deseo es que podamos generar de ésta experiencia un éstilo de vida que les proporcione vitalidad, bienestar y hábitos para el resto de sus vidas.

Administradora de Servicio

Makarena Marambio

Estudié Actuación Teatral en la Universidad de Chile y me especialicé en Gestión Cultural y Pedagogía Teatral, mis dos grandes pasiones.

Desde Enero 2021 me uno al equipo de Escuela Burlesque como Administradora de Servicio trabajando en conjunto con Thomas y Mª Jesús para que su experiencia en la Escuela sea de excelencia!

Trabajando en la gestión de proyectos educativos en diferentes contextos (inclusivos, riesgo social, entre otros) he caído en cuenta que no solo el contenido que se entrega es fundamental, sino que la forma en que llega ese contenido a quien desea aprender. Por lo mismo implementar formas innovadoras, creativas y accesibles para cada una de las mujeres poderosas que desee incorporarse a la Escuela Burlesque es un tremendo desafío y motor.

Soy Gestora Cultural: la palabra gestar para mi es muy importante, gestar un proyecto, una idea, un grupo. Cómo gestamos y gestionamos nuestros deseos en acciones es un proceso (a mi entender) muy hermoso – ¡y más si se hace en grupo!

Rodearme de bellas mujeres que clase a clase lo dan todo para crecer, empoderarse y sentirse más cómodas en su propia piel es el lugar preciso donde ser parte de esta gesta colectiva.

Administradora de Servicio

Maria Jesús Aguirre

Mi nombre es María Jesús Aguirre, tengo 24 años, estudié Administración de Servicios en la Universidad de los Andes y me uno a la Escuela de Natalia Dufuur como Administradora de Servicio.

Llego a un espacio de mucho talento, amor y contención. Para mí es emocionante ver a tantas mujeres creciendo juntas, aprendiendo a quererse y a respetarse. Es un espacio que nunca hubiera imaginado que existiera con tal potencia.

Siento gran inspiración por aquellas mujeres que son parte de esta comunidad y que se han atrevido a trabajar en ellas mismas, también por aquellas mujeres que, sin envidia y prejuicios, saben que son capaces de todo y contagian de esa energía a quienes las rodean. Personas llenas de talento que te motivan a creerte el cuento.

En la vida he tenido la suerte de haberme cruzado con esas pequeñas estrellitas, que me han dejado ese mensaje de amor propio y empoderamiento. He aprendido la importancia de esta actitud en el día a día, y sobre todo inspirar al resto y contagiarlas de energía positiva.

¿Tienes un Evento?

Contáctanos y te responderemos a la brevedad

0
    0
    Tu pedido
    Tu carro está vacíoRegresar a Cursos